Imprimir   
Incorporaciones al ECYD de Color Misionero en San Felipe del Progreso
Autor: Oficina nacional de misiones México | Fuente: www.demisiones.com
 
Con la participación de más de 120 misioneras de Color Misionero provenientes de la Ciudad de México se llevaron a cabo incorporaciones al ECYD, además de promociones de integrantes a etapas superiores.

En la Capilla de la Escuela Primaria de San Felipe del Progreso, comunidad perteneciente al municipio de Atlacomulco, el P. Rodolfo Mayagoitia, LC dirigió el rito de incorporación de 50 niñas que se inician en la vida y apostolados del ECYD.

Antes de la ceremonia las responsables de unidad y los matrimonios que apoyan estos grupos de Color Misionero, organizaron una pequeña exposición de vídeos de sus actividades, así como la presentación de testimonios de un par de misioneras que emocionadas compartieron su experiencia en esta Megamisión. Estas actividades se llevaron a cabo en el auditorio de la escuela primaria de San Felipe del Progreso, que fue prestado por la comunidad para las actividades de este numeroso grupo de chicas de Color Misionero.

En pequeños grupos fueron llegando, ya que algunas se encontraban en sus comunidades aún visitando casas y puntuales a la cita llegaron para compartir la alegría de sus compañeras que se integraban al ECYD formalmente, además de la mayoría que serían promovidas para tener mayor compromisos y responsabilidades.

Las actividades terminaron con la alegría que caracteriza a estas niñas, cantando y compartiendo sus experiencias de nueva cuenta en el auditorio, desde donde partieron de nueva cuenta a sus comunidades para seguir sus actividades y preparar el cierre de esta Megamisión.
 
Sponsored by the congregation of the Legionaries of Christ and the Regnum Christi Movement. Copyright, Legion of Christ. All rights reserved.