«Id a todo el mundo y predicad el Evangelio» (Mc 16,15)

Jóvenes Misioneros con Cristo, Unidos en Oración por los Jóvenes

El pasado jueves 6 de octubre, se llevo a cabo Luz de la Noche, una Hora Eucarística por los jóvenes, en donde varios jóvenes estuvieron reunidos una hora frente al Santísimo pidiendo para que hoy en día nosotros los jóvenes seamos esperanza para el Mundo.

Delante de Cristo vivo, que ha sido, es hoy y será siempre el único camino que debemos seguir, aquel a quien debemos amar con todo nuestro ser, es Él y sólo Él quien puede llenar nuestras vidas.

Jóvenes de distintos colegios y parroquias participaron en esta Hora Santa, con cantos y oraciones, a las 8:30pm y con la participación del P. Eugenio Guerra LC, en la Iglesia de Cristo Rey, iniciando una procesión desde el parque hacia el altar, fue muy emotivo ver el silencio que se tuvo al momento de iniciar la procesión en el parque...

Después cada uno fue poniendo su vela en el altar y así se iba poco a poco iluminando la Iglesia, esas velas que representaban luz de esperanza para el mundo pues los jóvenes debemos ser esa luz en este mundo donde se vive de manera drástica una "guerra de culturas" donde se imponen ideologías y pensamientos que son inhumanos.

Nuestra Misión

Sumarnos a la tarea de la Nueva Evangelización lanzada por el Santo Padre Juan Pablo II, según el mandato de Cristo: "¡Id por el mundo y predicad el Evangelio!" (Mc. 16,15)

Recibe nuestro boletín